Cuida tu piel del paso del tiempo

Ayúdale a tu rostro a disminuir los signos de la edad con estos tips.


El tiempo va dejando huellas en tu rostro. Una línea en el contorno de ojos, otra en los labios, en tu frente… Estas se vuelven una constante, sobre todo, por los movimientos al sonreír, estornudar, fruncir el ceño, etc. Y la falta de cuidados empeora el problema. Pero no te preocupes, ayúdale a tu rostro a disminuir los signos de la edad con estos tips.

Diferencia entre arrugas y líneas de expresión

Toma en cuenta que no son lo mismo. Las líneas de expresión son líneas finas y delgadas que aparecen en el rostro por movimientos repetitivos. Generalmente se presentan en el contorno de ojos, en la comisura de los labios, mejillas, frente y entrecejo. Sin embargo, cuando eres joven, tu piel se alisa nuevamente sin dejar marcas. Pero, conforme pasa el tiempo, pueden acentuarse más y convertirse en arrugas, en especial, si no les pones atención.

Por su parte, las arrugas se dan con la edad y aparecen en el rostro, pero también en todo el cuerpo. Esto se debe a que, con el paso de los años, el cuerpo produce menos colágeno y elastina, provocando que la piel pierda elasticidad y tonicidad.

Estas arruguitas también se generan por la exposición al sol, el consumo excesivo de alcohol y tabaco, la deshidratación y una mala alimentación. Otra causa es un mal descanso, así como el estado anímico que se refleja en tu piel. Entonces, si estás bajo mucha presión, ansiedad y estrés, te sientes triste o con angustia, tu piel se verá afectada.

Al final, ambas significan una apariencia antiestética que es importante tratar para lucir joven y firme. No hablamos de cirugía ni mucho menos, más bien, de cuidados y cambios que debes hacer para mejorar el aspecto de tu piel.

Tips para reducir arrugas y líneas de expresión


limpia tu rostro

Rutina de belleza

Préstale atención a tu piel en todo momento. Recuerda que los productos de Eternal Secret te ayudarán a limpiar, hidratar, nutrir y tonificar tu piel. Otro aspecto muy importante es la forma en que los aplicas, siempre con cuidado y toques suaves, sin frotar.


hidrata tu cuerpo

Hidrata tu cuerpo

Tu cuerpo necesita de agua para funcionar correctamente y también para mantener tu piel hidratada. No importa si hay sol o no, debes tomar de 1 y ½ a 2 litros de agua al día, así podrás mantener tu piel flexible y con brillo.


hidrata tu cuerpo

Dile adiós al alcohol y tabaco

Son hábitos nocivos, ya que las sustancias que los contienen dañan tu piel, haciendo que luzca seca y apagada, y adelanta la aparición de arrugas. Así que, si quieres lucir más joven, reduce o elimina su consumo.


hidrata tu cuerpo

Cremas especializadas

Elige cuidadosamente lo que usarás, desde tu crema humectante, hasta la crema para disminuir arrugas y líneas de expresión. En este sentido, te recomendamos nuestra crema antiarrugas 40+ que ayuda a reducir los signos visibles de la edad, mientras brinda firmeza y brillo a tu piel.

Contiene trylagen que fortalece las fibras de colágeno existentes y estimula su nueva producción. Debes aplicarla con un masaje suave ascendente, diariamente por las mañanas y las noches. Puedes usarla a partir de los 35 años.


hidrata tu cuerpo

Protege tu piel

Recuerda que el sol y los rayos ultravioletas son un enemigo de la piel, por eso es muy importante protegerla en cualquier época del año. Toma en cuenta que gran parte de las arrugas son a causa de la exposición solar. Así que nunca salgas sin tu protector solar Eternal Secret FPS 50+ y tus lentes oscuros.


hidrata tu cuerpo

Cuida tu posición al dormir

Tal vez no lo habías pensado, pero la posición en que duermes puede hacer que surjan arrugas y líneas de expresión. Esto es porque tu piel se dobla cuando estás de costado o boca abajo, y con el paso del tiempo, estas marcas pueden volverse permanentes. Mejor trata de descansar boca arriba.



Compartir