Descubre los beneficios del bloqueador solar en polvo Eternal Secret

Es bien sabida la importancia de proteger tu piel contra los efectos del sol.


Es bien sabida la importancia de proteger tu piel contra los efectos del sol. Ya sea para evitar arrugas y manchas, y en casos más graves, para reducir el riesgo de cáncer. No es algo que debes dejar a la suerte. Así como humectas tu piel diariamente, también tienes que protegerla. Existen varios productos especiales, pero un protector solar en polvo será la solución perfecta para que siempre recuerdes cuidarte.

Importancia de la protección solar

Sabemos que amas asolearte cuando vas a la playa o en un paseo por el parque, pero debes hacerlo con precaución. Esto es porque, sin importar tu edad, tono de piel ni el clima, los rayos UV pueden dañarla. Entonces, tu misión es cuidar tu piel todos los días del año, al tomar el sol, al caminar hacia el trabajo o escuela, si esperas el transporte, etc. No hay excusas para no darle a tu piel la protección que merece.

Tal vez te preguntes por qué tantos cuidados, pero créenos que no exageramos. La protección solar es muy importante. La exposición al sol puede traer consecuencias graves. Lo primero es que genera envejecimiento prematuro, así como quemaduras y la aparición de manchas en la piel y pecas. Además, daña las células de la piel, lo que puede derivar en cáncer.

Lo curioso es que a veces no se le da suficiente importancia al cuidado de la piel y no se piensa en lo que puede ocurrir, hasta que se tiene el problema encima. Puedes evitar estos riesgos poniéndole más atención a tu piel y haciendo de su protección, un hábito.

Beneficios de usar protector solar en polvo

Generalmente, los productos que protegen de los rayos UV vienen en crema o spray, y hay que aplicarlos varias veces al día, sobre todo si sales a la calle o estás en lugares con mucho sol. Pero hay una forma más cómoda y efectiva que asegurar el cuidado de tu piel, un protector solar en polvo.

Estamos seguros de que no olvidas ponerte crema y maquillarte todos los días, entonces será fácil que este polvo se convierta en parte de tu rutina de belleza.



Polvo compacto alta protección solar FPS 50

Disminuye el brillo en su rostro, con una protección solar durante todo el día.



Conoce los beneficios del bloqueador solar en polvo Eternal Secret


  • Es fácil y rápido de aplicar sin arruinar tu maquillaje, o incluso llega a sustituir a otros productos.
  • Puedes llevarlo a todos lados sin dificultad. Dale un pequeño espacio en tu bolsa de cosméticos y podrás protegerte las veces que requieras.
  • Te ofrece un FPS 50, garantizándote una alta protección.
  • Te ayudará a dejar un tono mate perfecto en tu piel.
  • Protege la piel del rostro y del cuello.
  • Al venir en polvo, es ligero y no sientes tu rostro cargado.
  • Si así lo prefieres, puedes usarlo para complementar con tu protector solar en crema. Aunque por sí solo cuida tu piel perfectamente.

Recuerda que el bloqueador solar en polvo FPS 50 con color de Eternal Secret. te ofrece alta protección contra el sol y el medio ambiente. Además de cuidar tu piel, unifica tu tono, dándote un color natural mientras cubre las imperfecciones. Te deja el cutis con apariencia fresca y suave, y acabado natural mate. Lo puedes encontrar fácilmente en cualquier Farmacia Similares.

Otros cuidados de la piel

Aparte de usar tu protector solar en polvo, debes seguir estas recomendaciones para cuidar tu piel:

  • Procura evitar los horarios en los que las radiaciones solares son más agresivas y producen mayor daño en la piel. Es decir, de 10 a 16 horas, en especial, al medio día.
  • Si es necesario que salgas, no olvides tu protector solar, playeras frescas y de manga larga, lentes oscuros y si puedes gorra, sombrero o sombrilla.
  • Recuerda renovar tu protección solar varias veces al día, y aplicar en las zonas más expuestas como brazos, piernas, sin olvidar orejas, nuca, escote y cuello.
  • Mantente hidratad@ tomando 2 litros de agua al día.
  • Cuando tomes el sol, usa productos con alcohol y perfumes al menos media hora antes, para impedir que te salgan manchas.
  • Los bebés, niños y adultos mayores necesitan mayor protección.


Compartir