¿Por qué no debe faltar un bloqueador solar en polvo en tu rutina de maquillaje?

Cuidar la piel del sol se ha vuelto un tema de suma importancia, no sólo por la cuestión estética, sino por los problemas de salud que puede impedir.



¿Por qué usar un bloqueador solar en polvo?


Si de verdad te interesa mantener tu piel joven, sin quemaduras ni manchas, el bloqueador solar no es una opción. Y se vuelve imprescindible a la hora de proteger la piel para no contraer cáncer. Tal vez te parezca drástico, pero es una situación probable que se remedia con pequeños cambios. Entre ellos está usar diariamente productos que te protejan del daño ocasionado por el sol.

Esto está más que sabido, entonces debes decidir entre usar un bloqueador solar en polvo o en crema. Nosotros te damos razones para elegir la opción de polvo, que la hacen perfecta para tu rutina de belleza.

  • Puedes usarlo solo o con tu maquillaje.
  • Es fácil de aplicar, únicamente das un retoque y estarás protegida, sin arruinar el maquillaje que ya te pusiste. Pero no olvides pasar la borla en todo tu rostro, cuello, hombros y escote, para no dejar zonas expuestas.
  • Te ofrece alta protección contra los rayos UV. En general, cualquier bloqueador solar en polvo maneja un FPT de 30 a 50.
  • No se ve blanco o de algún color extraño.
  • Actúa como cualquier maquillaje, matifica y unifica el tono de tu piel mientras te da un acabado natural.
  • Si no te gusta exagerar al maquillarte, o de plano, sólo prefieres limpiar e hidratar tu rostro, la consistencia ligera del producto ayuda a que no sientas tu rostro cargado y con sensación grasosa.
  • Al formar parte de tu rutina, no olvidarás protegerte todos los días. Recuerda que los rayos ultravioletas pueden dañar tu piel aun cuando el día esté nublado.
  • Puedes llevarlo a todas partes en tu bolso para protegerte cuando lo requieras. Los dermatólogos recomiendan hacerlo cada 2 o 3 horas.
  • Si te hace sentir más segura, puedes aplicar un producto en crema antes del maquillaje, y complementar y retocar con el polvo. Es cuestión de gustos.

Producto estrella


Como ves, son muchas las razones por las que debes agregar a tu rutina de maquillaje un polvo especial para protegerte del sol. No sólo por su eficacia, sino por su comodidad y facilidad para aplicarse. Si lo piensas bien, es una forma sencilla para que no olvides cuidar tu piel del sol, y que complementa tus otros hábitos.


Polvo compacto alta protección solar FPS 50

Disminuye el brillo en su rostro, con una protección solar durante todo el día.


Para que comiences a atender tu piel como se merece, te recomendamos nuestro bloqueador solar en polvo FPS 50 con color de Eternal Secret. Cumple con todos los beneficios mencionados arriba. Se trata de un polvo compacto de 10 gr., tono medio, que te ofrece alta protección contra el sol y los rayos ultravioletas.

Unifica el tono de tu piel ayudando a disimular las imperfecciones y dando un acabado mate y ligero. Además, deja el cutis con apariencia fresca y suave. Sus principales ingredientes son dióxido de titanio, salicilato de octilo y metoxinamato de octilo, usados en cualquier protector solar. Y lo mejor es que está disponible en cualquier Farmacia Similares. Así que ya no hay pretexto para no atender tu piel como se merece.

Ten en cuenta que a pesar de usar este bloqueador solar en polvo con color, de Eternal Secret, debes tomar precauciones al tomar el sol. Lo mejor es que trates de no salir de las 10 a las 16 horas, que es cuando las radiaciones solares son más agresivas. Pero si te es imposible, procura llevar lentes oscuros, ropa ligera y de manga larga, una gorra y sombrilla. También es muy importante que te hidrates durante el día, así que ten a la mano tu botella de agua.

Dale a tu piel la protección que tanto necesita para que luzca joven y bella por más tiempo, pero, sobre todo, saludable.


Compartir