Preguntas Frecuentes


Con Eternal Secret, prepárate para lucir tu belleza.

* Esperamos que la siguiente información resuelva todas tus dudas, de no ser así, ¡ponte en contacto con nosotros!

Te sugerimos consultes con un dermatólogo (experto en piel) ya que aunque las cremas de Eternal Secret están elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y la más alta tecnología, es recomendable que tengas la opinión de un especialista en piel antes de usar cualquier producto de belleza.
Es recomendable que la crema desmanchadora sea utilizada de noche para que sus ingredientes activos trabajen mientras duermes. Si se usa de día y sin protección solar, en algunas personas podría causar hipersensiblidad, o bien, volver a pigmentar la piel.
Si tu piel aún no presenta arrugas, te recomendamos usar la crema facial antioxidante con Astaxantina, que es ideal para prevenir y/o corregir líneas de expresión y arrugas. Además, es de rápida absorción, lo que la hace perfecta para pieles mixtas y grasas.
Cuando una persona muestra líneas de expresión, el ingrediente activo del Serum: la Antarcticina, las desvanece a través de su efecto regenerador de piel y efecto tensor inmediato; además, protege de los cambios bruscos de temperatura. Por otra parte, el Dermo Reparador Antioxidante con Astaxantina, previene y repara los daños en la piel, ocasionados por factores ambientales.
Ayuda a humectar, proteger y renovar la piel, gracias a su combinación de vitamina E y sábila. Es ideal para las personas con piel seca y mixta. Recuerda sólo usarla por las noches.
Sí, recuerda que en ocasiones, nuestra edad cronológica no corresponde a la de nuestra piel, lo importante es saber que si tienes esa necesidad, su uso será el correcto. El aspecto de esta crema es más untuoso, por lo que si tienes piel seca te sentirás reconfortada; si tu piel es grasa utilízala por las noches en aquellas arruguitas que hayas detectado.
¡Desde luego! Los productos de Eternal Secret son de uso universal, los ingredientes actúan de igual forma en la piel masculina que en la femenina.
Sí, después de lavarte la cara y aplicar la crema Eternal Secret de uso diurno de tu elección, debes esperar unos minutos a que se absorba en la piel y posteriormente puedes comenzar a maquillarte.
Todos los Dermatólogos recomiendan usar diariamente un protector solar en la cara y cuerpo. Las cremas antiarrugas y antioxidante de la línea Eternal Secret ya contienen un Factor de Protección solar de 15PFS. El Serum con colágeno hidrolizado se recomienda usar en conjunto con un protector solar si su uso es de día. Si utilizas el Serum en conjunto con la crema antioxidante o la crema antiarrugas, éstas ya contienen protección solar 15FPS. ¡Claro!, ya que te ayuda a limpiar tu piel incluso después de haberla lavado, retirando residuos de desmaquillante, jabón, polvo, entre otros, que pudieran quedarse en tus poros. Además, ayuda a preparar la piel para recibir las cremas de tratamiento.
¡Claro!, ya que te ayuda a limpiar tu piel incluso después de haberla lavado, retirando residuos de desmaquillante, jabón, polvo, entre otros, que pudiera quedarse en tus poros. Además ayuda a preparar la piel para recibir las cremas de tratamiento.